Dos heridos al caer con el coche por un talud de cinco metros

La Voz REDACCIÓN

COMARCAS

SEPA

El hombre y la mujer han sido trasladados al Hospital San Agustín

22 oct 2016 . Actualizado a las 18:17 h.

Un hombre y una mujer han resultado heridos leves tras salirse de la calzada el coche en el que viajaban, caer por un talud y volcar en la carretera local que une los núcleos de Selgas e Inclán, en el concejo de Pravia. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los afectados han sido trasladados al Hospital San Agustín.

EL Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 14:03 el aviso de que en una curva de esa carretera un vehículo se había salido y había personas en su interior. Tres bomberos del parque praviano procedieron a estabilizar e inmovilizar el turismo que había caído por un talud, entre 4 y cinco metros, quedando volcado sobre el lado del conductor.

A continuación procedieron a socorrer a los dos ocupantes. Por el lado del copiloto, los efectivos pudieron abrir la puerta y ayudaron a salir a la pareja que, con la ayuda de los bomberos, pudieron acceder por su propio pie hasta la carretera. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15:38 horas