El mejor Halloween de Asturias aterroriza La Fresneda

LA VOZ LA FRESNEDA

COMARCAS

La urbanización mete miedo durante el puente con concursos de disfraces y de casas encantadas

28 oct 2016 . Actualizado a las 19:32 h.

El epicentro del terror se instala de nuevo en La Fresneda. La Asociación de Vecinos ha puesto en marcha el que es considerado como el mejor Halloween de Asturias, con cientos de personas en sus calles disfrazadas que mete miedo. Las fiestas incluyen un desfile de disfraces y un concurso de Casas encantadas en varios puntos de la localidad que pueden ser visitadas por los más pequeños. ¿Truco o trato?

Las fiestas de Halloween de La Fresneda arrancan este viernes con la primera semana de cine de terror. Hoy le toca el turno a un clásico, Poltergeist y mañana será la terrorífica Expediente Warren y el domingo una película de miedo familiar, Hotel Transilvarnia II. Las proyecciones, en el centro cultural. Además hoy empieza la segunda feria del marisco en una carpa localizada en el párking de la plaza mayor. Además, los locales hosteleros presentan unos menús temáticos para la ocasión.

El lunes será la noche grande. A las 17.30 horas comenzará el desfile de disfraces en el centro cultural. Podrán concursar niños de 0-12 años, adultos de 13 a 99 y también grupos con más de cuatro personas. También habrá un concurso de decoración de los locales comerciales y de casas encantadas. La visita libre empezará a las 19 horas. Un mapa que se podrá encontrar en la casa de cultura indicará la ubicación de las mansiones terroríficas. El martes se entregará el premio a la mejor casa.