Tres heridos en un choque múltiple en Nava

LA VOZ NAVA

COMARCAS

En el accidente en la N-634 se vieron implicados tres turismos

14 ene 2017 . Actualizado a las 10:29 h.

Tres personas ha resultado heridas de diversa consideración, dos leves y una con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres turismos que circulaban ayer por la carretera N-634 a la altura de El Remedio, en dirección a Nava.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido de mayor consideración es un varón, de 60 años, que fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, por el equipo médico de la UVI-móvil ovetense.

El afectado presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración medica, traumatismo torácico de pronóstico reservado.

Este herido conducía un turismo con matrícula 4872-FPG del que tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con base en La Morgal.

Los otros dos heridos, dos varones de 27 años, viajaban en otro turismo, matrícula 5225-CJS, que colisionó frontolateralmente con el anterior minutos antes de las ocho de la tarde de ayer.

Ambos fueron atendidos en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Nava y trasladados en la ambulancia de soporte vital básico de Siero al HUCA con contusiones de carácter leve.

El conductor del tercer vehículo implicado en el accidente, otro turismo con matrícula O-9189-CD, resultó ileso.