Un trabajador, atrapado bajo la cabina de un camión

LA VOZ SALAS

COMARCAS

El mecánico, de 49 años, sufre contusiones torácicas y abdominales

27 mar 2017 . Actualizado a las 16:20 h.

Un trabajador de un taller mecánico, de 49 años, ha resultado herido tras quedar atrapado, en circunstancias que se desconocen, bajo la cabina de un camión en el que estaba realizando tareas de mantenimiento. El vehículo se encontraba estacionado en el aparcamiento de una gasolinera en Salas.

El herido fue evacuado al HUCA en el helicóptero medicalizado del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias. Según el médico-rescatador presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, contusión torácico-abdominal de pronóstico reservado. Hasta el lugar del accidente también se desplazó el equipo de Atención Primaria y la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 11.17 horas. La llamada la realizaba la Guardia Civil de Tráfico que había sido alertada por una patrulla que se encontraba en el lugar. En el aviso indicaban que un camión había caído encima de un operario y el hombre estaba atrapado.