Víctor Manuel y Nuberu despedirán la gira de Marisa Valle Roso

Europa Press GIJÓN

CULTURA

Los artistas se subirán al escenario en el último concierto de la cantante el próximo 14 de enero

07 dic 2016 . Actualizado a las 14:01 h.

La gira Suena la Mina, de la cantante asturiana Marisa Valle Roso, se cerrará en el Teatro Laboral Ciudad de La Cultura de Gijón el próximo 14 de enero de 2017, con la actuación de varios artistas invitados, entre ellos el dúo Nuberu y el cantante Víctor Manuel.

Así lo ha dado a conocer la productora Santo Grial. Según explica, en el concierto Marisa, además de interpretar los temas habituales en la gira -Sonidos negros de Camaron, Canción del minero de Víctor Jara, Arriba quemando el sol de Violeta Parra o La Planta 14 de Víctor Manuel, entre otros-, compartirá escenario con otros artistas. «Queda pendiente alguna sorpresa más, en un concierto que estamos mimando hasta el último detalle, que promete ser especial, y abrirá el camino al nuevo proyecto en el que Marisa lleva trabajando el último año», apunta la productora.

Informa además de que Marisa Valle Roso sacará nuevo disco a principios de 2017. «Un ambicioso proyecto grabado en Madrid, con el que pretende situarse lo más alto del panorama nacional. Voz y talento le sobran», matiza Santo Grial.