Disney confirma con un vídeo que todas las películas de Pixar están conectadas

La Voz

CULTURA

El gigante de animación ha publicado un vídeo que demuestra que esta teoría tan extendida es verdad

19 ene 2017 . Actualizado a las 07:44 h.

Era una teoría muy extendida entre los seguidores de todas las generaciones que han crecido disfrutando de las películas de animación más famosas del mundo. Cientos de publicaciones y decenas de vídeos intentaban demostrar que todas las películas de Pixar estaban conectadas entre sí. Ahora, es oficial. Disney ha demostrado que todas las habladurías eran ciertas con una publicación en la página oficial de Facebook de la película Toy Story.

Los nexos son constantes y afectan a todos los films del gigante de animación. Empezando por Buscando a Dory, la última película en estrenarse de la casa, el vídeo repasa todos y cada uno de los trabajos del estudio mostrando los detalles que conectan cada film con el anterior. 

Por ejemplo, el perro de Up! aparece en Ratatouille asustando al protagonista, mientras que la moto que conduce el malo malísimo de esta película gastronómica aparece abandonada en uno de los vertederos en los que Wall-E pasa sus días. 

No es la única vez que Disney ha querido jugar con sus seguidores. En las películas de animación hay decenas de detalles escondidos que hacen las delicias de los más observadores. De hecho, hace ya algún tiempo, la compañía había revelado que el camión de Pizza Planet era uno de los habituales en todas sus películas.

La próxima vez que te sientes a disfrutar de uno de los trabajos de Pixar, no lo observarás con los mismos ojos.