Goldie Hawn mete la pata y desvela la relación de su hija Kate Hudson con Brad Pitt

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

KATEHUDSONH

Al parecer, el idilio fue forjándose poco a poco en los duros meses posteriores a la ruptura entre el actor, de 53 años, con Angelina Jolie

14 feb 2017 . Actualizado a las 08:11 h.

«Hace a mi hija tan feliz». Con esas palabras recogidas por una revista del corazón de Estados Unidos, la actriz Goldie Hawn confirmaba el rumor que desde hace días circula en los mentideros de Hollywood. Brad Pitt mantiene una relación con la actriz Kate Hudson, hija de Hawn y exmujer del cantante de Muse, Matt Bellamy. Al menos, es lo que recoge la prensa norteamericana donde, aludiendo a palabras de la ahora supuesta suegra del protagonista de Corazones de acero o El Club de la lucha, dice que la pareja trata de buscar la mejor fórmula para hacer pública la relación. Mientras tanto los aludidos ni confirman, ni desmienten.

Al parecer, el idilio fue forjándose poco a poco en los duros meses posteriores a la ruptura entre el actor, de 53 años, con Angelina Jolie. Durante ese tiempo la pareja estuvo enfrentada en una guerra fría por la custodia de sus seis hijos, que ha recaído en manos de ella. Pero el camino hasta ahí fue duro debido al intercambio de acusaciones que enturbiaron el proceso. De hecho, el actor tiene que ir a ver a sus retoños acompañado de un terapeuta.

Dicen algunos medios que el anuncio de la relación puede no haber gustado mucho a Jolie, quien, pese a todo, mantiene una relación con el camaleónico actor Jared Leto, famoso por su papel en Réquiem por un Sueño y, últimamente por el de Jocker. Aunque no parece nada duradero, como han resaltado algunos medios. 

Otro capítulo

El hecho de que se hayan hecho públicos los nombres de los nuevos acompañantes de la que fue una de las parejas más populares de Estados Unidos ha provocado un gran revuelo y suma un nuevo capítulo a la historia del divorcio más sonado de Hollywood de los últimos años.

Durante los últimos meses la prensa ha especulado con todo tipo de historias. Desde que el motivo de la ruptura fue el romance entre el actor y su compañera de reparto Marion Cotillard hasta que todo podría ser un montaje para mantener la popularidad de la pareja. Incluso parece estar en proceso de rodaje un documental de Ian Halperin que cuenta que el divorcio estaba preparado.