Bruce Springsteen sube al escenario a un fan de 14 años como premio por saltarse las clases

La Voz

CULTURA

El joven ya había subido al escenario a cantar un tema con «The Boss» hace cuatro años, cuando tenía 11

21 feb 2017 . Actualizado a las 11:23 h.

Cumplió su sueño y probablemente recibió la lección de música más importante de toda su vida. Este joven australiano de tan solo 14 años no dudó ni un minuto en saltarse las clases en el colegio para poder asistir al concierto que su ídolo musical daría en el Brisbane Entertainment Centre.

Según cuenta el diario australiano The Sydney Morning Herald, Nathan Testa hizo una señal a The Boss para contarle que se había saltado sus responsabilidades escolares solamente para poder ir a ver su concierto y que su sueño era tocar con él Growin Up. «¿Conoces la canción? ¿Sí?», preguntó un entregado Springsteen desde las alturas del escenario. «¿La sabes tocar con la guitarra? ¡Pues vamos arriba!».

Nathan Testa subió al escenario ante los vítores del público y disfrutó de un momento impagable. No solo por la suerte de poder tocar con su cantante favorito; sino porque además, recibió una incomparable clase de música del mismísimo Springsteen.

Pero esta no es la primera vez que a Nathan Testa le sonríe la suerte. El joven australiano ya se subió a los escenarios de The Boss hace cuatro años, cuando tenía 11. En esa ocasión cantó Waitin'On a Sunny Day. No sabemos si Testa ha vuelto a tener un golpe de suerte o si Springsteen tenía preparado este momentazo; lo que es seguro, es que este joven de 14 años es el seguidor del cantante más afortunado del mundo.