La tercera temporada de «Élite» llegará a Netflix el 13 de marzo

La Voz

CULTURA

Será la última que contará con el actual elenco de la serie

18 feb 2020 . Actualizado a las 17:50 h.

La tercera temporada de Élite ya tiene fecha de estreno. Apunta la fecha en el calendario: viernes, 13 de marzo. Volverán a Netflix los chicos de Las Encinas; nuevo curso, nuevas caras. A personajes interpretados por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se suman Yeray, al que dará vida Sergio Momo, y Malick, interpretado por Leïti Sène.

Esta tercera entrega deberá cerrar todos los cabos sueltos de la historia que arrancó con la muerte de Marina, porque a pesar de que la serie -una de las diez más vistas de Netflix en todo el mundo- tiene asegurada su continuidad asegurada, los actuales protagonistas se quedarán aquí. De ahora en adelante, Élite renovará su reparto. La plataforma y la productora ya han firmado el acuerdo de producción de las temporadas cuatro y cinco, tal y como avanzó Bluper el mes de pasado. Ambas se grabarán juntas.

Esta tercera tamporada estará marcada por la vuelta de Polo a las aulas, un curso en el que «el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza», según indica Netflix en su comunicado oficial.

Sobre los dos nuevos personajes de esta tercera tanda de episodios, Leïti Sene forma parte del dúo musical Samxsen y ha publicado en solitario el álbum Joël; también ha hecho sus pinitos en la interpretación interpretando a David en Benvinguts a la família. Sergio Momo ha trabajado en El vecino, en Lost in the west y en la gran pantalla en Zona hostil.