Cristiano Ronaldo enciende las alarmas a cuatro días de la final de la Champions

EFE

DEPORTES

El portugués sufrió un choque con Kiko Casilla y tuvo que abandonar el entrenamiento con gesto muy serio

24 may 2016 . Actualizado a las 17:03 h.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha tenido que retirar este martes del entrenamiento del conjunto blanco tras sufrir un choque con su compañero Kiko Casilla, cuatro días antes de la final de la Liga de Campeones.

El delantero portugués, que ya el sábado pasado no disputó el partidillo que realizó el conjunto blanco por precaución, se marchó del campo con gesto serio y lanzando una botella con rabia tras ver que podría peligrar su participación ante el Atlético de Madrid en la final de Milán.

«He tenido un pequeño susto, un bocadillo (golpe en el muslo), pero en un par de días estaré bien», aseguró a la prensa tras la sesión de trabajo como preparación del duelo del sábado. «En dos días estoy perfecto», añadió insinuando que su estado físico todavía necesita tratamiento.

ANDREA COMAS | REUTERS

Cristiano aseguró que a la final de la Liga de Campeones llega en mejor momento que a la de hace dos años, cuando el Real Madrid ganó 4-1 al Atlético en la prórroga sin demasiado brillo del portugués, con molestias físicas entonces. «Pienso que llego mejor, he ido mejorando. He tenido un pequeño problema. Después de ser el jugador más utilizado es normal», comentó a los periodistas en relación a su lesión muscular de finales de abril.

«Creo que es la temporada que más minutos he hecho. Quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel», agregó. El delantero del Real Madrid está a un gol de igualar su marca de 17 en la Liga de Campeones, récord del torneo. «El récord es mío marque o no en la final. Obviamente me encantaría marcar, pero si no soy yo que sea otro y que ganemos», insistió.

Cristiano Ronaldo es consciente de la trascendencia del duelo ante el Atlético y manifestó: «Es el partido de nuestras vidas. Creo que vamos a ganar». El portugués pronosticó una victoria del Real Madrid. «Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quién es el mejor. Creo que nosotros somos mejores, pero hay que hacer un partido bueno», declaró. No obstante, el punta blanco elogió a su rival del sábado: «Juegan siempre igual, por detrás de la línea del balón. No es coincidencia que Barcelona y Bayern no fueran capaces de ganar».

Además del inesperado infortunio de Cristiano Ronaldo, al entrenamiento del Real Madrid se sumó la baja ya conocida del francés Raphael Varane, quien parece que se perderá la final de Champions por lesión. Por su parte, James Rodríguez y Álvaro Arbeloa, que también eran en un principio duda para la final de Milán, completaron el entrenamiento junto a sus compañeros sin ningún problema.