Paco Jémez es destituido como técnico del Granada

La Voz / Efe

DEPORTES

El club nazarí comunicó el despido a través de una nota oficial. El técnico había firmado este verano para las próximas tres temporadas

28 sep 2016 . Actualizado a las 16:26 h.

Llega la primera destitución en Primera División. El Granada ha hecho oficial la destitución de Paco Jémez como técnico tras las seis primeras jornadas, después de conseguir dos puntos de 18 posibles y con el equipo penúltimo. «Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime», ha informado la entidad.. Desde esta tarde se hará cargo del primer equipo de forma provisional el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, a la espera de la contratación de un nuevo técnico.

Paco Jémez fue la gran apuesta del conjunto andaluz este verano e incluso llegó a firmar un contrato para las tres próximas temporadas. El técnico llegó a negociar con el Deportivo su incorporación como preparador este pasado verano pero nunca llegaron a cristalizar los contactos.

De esta manera, el Granada ya busca sustituto para un Paco Jémez que se ha convertido en el primer entrenador despedido esta temporada en la máxima categoría. Con el conjunto nazarí no ha podido conseguir ninguna victoria en las seis jornadas que se han disputado en LaLiga, con destacadas derrotas ante el Las Palmas (5-1) o el Alavés (3-1). El Granada camina en la penúltima posición de la tabla.