Mourinho se sincera: «Mi vida en Manchester es un desastre»

La Voz

DEPORTES

El técnico luso ve reflejado su mala adaptación a la ciudad inglesa con el mal inicio deportivo con el United

26 oct 2016 . Actualizado a las 10:44 h.

José Mourinho no es feliz. El momento deportivo que vive al frente del Manchester United no está siendo fácil y la vida que lleva en la ciudad inglesa no acompaña a mejorar ese estado de ánimo. En una entrevista a la cadena Sky Sports, el técnico portugués reconoció que su vida en Manchester «es un desastre» ya que vive prácticamente recluido en un hotel y alejado de su familia, que mantiene su residencia en Londres.

Mourinho transmitió la incomodidad que le provoca que los paparazzis le esperen en la puerta del hotel diariamente. «A veces quiero caminar y no puedo. Solo quiero cruzar el puente para ir a un restaurante y no puedo. Es muy malo. Pero tengo mis aplicaciones para pedir comida y que me la traigan al hotel», dijo el técnico. De hecho no descartó comprarse un apartamento que le permita dejar la suite en la que vive pero debe cumplir un requisito importante para Mourinho, «que tenga acceso directo desde el garaje al apartamento», bromeó el luso.

Pero sin duda, lo que peor lleva el entrenador del United es el estar apartado de su familia, ya que su mujer Tami y sus hijos Matilde y Jose siguen viviendo en Londres. Durante la entrevista reconoce que «mis hijos están en la Universidad en Londres, tienen sus amigos allí y están en una edad en la que ya no pueden venir conmigo a todas partes como antes. Mi hija va a cumplir 20 años y mi hijo 17. Así que es la primera vez que la familia está viviendo de una manera diferente y tratamos de ver cómo hacemos frente a esta situación», lamentó.