El Team Moscovitas de Rialto rodará por segundo año consecutivo

Oriol López
Oriol López REDACCIÓN

DEPORTES

Presentación del Team Moscovitas para la temporada 2017
Presentación del Team Moscovitas para la temporada 2017

El equipo ciclista fue presentado este domingo con la expectativa de mejorar los resultados de la temporada anterior

27 feb 2017 . Actualizado a las 19:40 h.

La confitería Rialto de Oviedo no solo se dedica a las creaciones pasteleras y reposteras. Por segundo año consecutivo, un equipo ciclista rodará por las carreteras asturianas -y foriatas- gracias a su patrocinio. Se trata del Club Ciclista Sariego, más conocido como el Team Moscovitas de Rialto, formado por ocho componentes que participan principalmente en competiciones de ciclismo en carretera y de la modalidad de Bicicleta Todo Terreno (BTT). La presentación del equipo para esta temporada tuvo lugar en la confitería ovetense el domingo 26 a las 11.00 horas.

«Nuestro objetivo es mejorar la temporada pasada, subir al podio y que se nos vea en carrera para devolver el apoyo a nuestros patrocinadores», explica José Luis Pico, miembro del equipo. El ciclista se muestra «agradecido» por la confianza que depositan en ellos, tanto Rialto como el resto de patrocinadores. «Gracias a ellos se hace realidad este proyecto lleno de ilusión», manifiesta. También  colaboran en el proyecto Congelados Egea, Podoxana podólogos, A dos Ruedas, Bicicletas Cachuli, CBK carbonbikes, Sidrería el Cuetu, Café Bar Classic, Fisioterapia El Llano, Casa Ferino y Gigas.

«Este año ya hemos debutado en Piélagos, en el Gran Premio Goros-Bike, con un fantástico 2º puesto en la categoría master 30, colocando a dos corredores entre los 10 primeros en la general», relata Pico, siendo él uno de ellos junto a su compañero Marcos Hevia. Próximamente competirán en Tavira (Portugal), en la Algarve Bike Challenge de BTT, a la que seguirán la Vuelta Master en Orense,  la Vuelta comarca de Vigo y los Campeonatos de Asturias de carretera y BTT. Aunque tendrán un calendario apretado, el quipo no descarta asistir a otras pruebas programadas que tengan lugar en Asturias y otras comunidades.