Protesta de la Federación asturiana porque la selección no pasa el fin de semana en Gijón

Efe REDACCIÓN

DEPORTES

Ángel María Villar y Maximino Martínez
Ángel María Villar y Maximino Martínez RFEF

Maximino Martínez asegura que no entiende la razón por la que no se cumple el programa inicial

22 mar 2017 . Actualizado a las 17:27 h.

El presidente de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Maximino Martínez, se ha mostrado hoy molesto por la decisión de la selección española de volver a Madrid tras acabar el partido del viernes ante Israel en el estadio de El Molinón. «A mí me sentó muy mal, no entiendo la cuestión y por lo tanto tengo que decir hay un programa hecho y no se por qué lo hay que cambiar, el motivo me imagino que lo explicará en su momento el seleccionador», ha manifestado Martínez durante la inauguración de la Fan Zone situada en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo.

Según el programa previsto, la selección española llegaría al medio día de mañana a Gijón donde permanecería hasta el domingo si bien, a excepción del entrenamiento de las 20:00 horas del jueves, todos los demás serían a puerta cerrada.

Sin embargo, ayer se varió este programa a petición de los jugadores que solicitaron del seleccionador, Julen Lopetegui, volver a Madrid tras el encuentro ante Israel clasificatorio para el Campeonato del Mundo, petición a la que el técnico accedió.