El polémico tuit del jeque que preside el Málaga

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Abdullah Al-Thani ha dicho que «la escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel». El Málaga juega con el Real Madrid la última jornada

27 abr 2017 . Actualizado a las 12:23 h.

La polémica está servida después del tuit que el presidente del Málaga CF, el jeque Abdullah Al-Thani, ha publicado en su cuenta personal de Twitter

El Real Madrid juega con el Málaga en La Rosaleda en la última jornada de Liga y, en respuesta a una aficionado del FC Barcelona que le pidió que ganaran al equipo blando, Abdullah Al-Thani escribió:  «Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel».

Una respuesta que seguro levantará ampollas en la casa blaugrana y creará polémica y morbo en torno a una jornada en la que se podría decidir quién gana la Liga. 

El entrenador del Málaga, Míchel, aseguró hace unos días que era «más madridista que Valdano» pero también dijo que su equipo saldría a ganar ante el Real Madrid

Denuncia del Barça

Tras el polémico tuit del jeque del Málaga, el Barça ha mostrado su «rechazo e indignación» al considera que el mensaje atenta «contra los principios del 'fair play' y de la ética» y confirmó que llevará el asunto ante el Comité de Competición, LaLiga y la Comisión Antiviolencia.

«El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del 'fair play', de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva», señaló el club azulgrana en un comunicado.

El conjunto catalán dejó claro que «denunciará» lo sucedido ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte (CSD), y que «trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga».