El Gladiator Race tomará La Fresneda el 1 de julio

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

El gran desafío del verano constará de varias categorías adaptables a los participantes. La Voz de Asturias será el diario oficial

23 jun 2017 . Actualizado a las 13:49 h.

El Gladiator Race tomará La Fresneda el próximo 1 de julio y lo que allí suceda lo podrás leer en LA VOZ DE ASTURIAS, que es el diario oficial. La prueba constará de tres categorías: Gladiator Warriors, Gladiator Rocket y Gladiator Kids, con diferentes kilometrajes y obstáculos. Es toda una oportunidad para poner la fuerza mental y física al límite, un reto que se podrá realizar solo o con tu Gladiator Team.

«No se trata de ser el más grande, el más fuerte, se trata de conquistar todos los obstáculos y dificultades que te encuentres» Esta es, en resumen, la esencia de la prueba. Tres categorías adaptadas para los participantes. Gladiator Warriors, el gran desafío, cuenta con 11 kilómetros y 30 obstáculos y está pensado para los más experimentados y valientes. El Gladiator Rocket cuenta con 20 obstáculos y seis kilómetros, mientras que  en el Gladiator Kids corren niños de 4 a 12 años con unos de sus progenitores o tutor, con una decena de obstáculos y un kilómetro de recorrido como objetivo final. Las pruebas se celebrarán el sábado día 1 de julio en horario de tarde: a partir de las 16 horas se irán sucediendo las salidas por categorías.  

¿Cómo inscribirse? Lo puedes hacer aquí, a través de la página web del Gladiator Race. El plazo de inscripción finaliza el próximo martes a las 23:59 horas; es decir que solo te quedan unos días para inscribirte a la prueba de La Fresneda. Allí te esperamos, únete a nosotros.