Santagadea compra el Castillo de la Zoreda

EFE REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El hotel Castillo de la Zoreda
El hotel Castillo de la Zoreda

El grupo, que ya adquirió el centro de Talasoponiente de Gijón en marzo, quiere reinaugurar el hotel de cinco estrellas en septiembre

24 jun 2016 . Actualizado a las 13:10 h.

El grupo Santagadea ha anunciado hoy la compra del hotel Castillo del Bosque la Zoreda, en el concejo de Oviedo, dentro de la estrategia de expansión y crecimiento de esta empresa madrileña en el Principado de Asturias.

En un comunicado, el Grupo Santagadea recuerda que el pasado mes de marzo ya adquirió el centro Talasoponiente de Gijón, un balneario a orillas del mar Cantábrico, en Gijón, a través de una de sus empresas, Peñarronda Gestión.

«Cuando entramos en el accionariado de El Molinón espacio urbano, en abril de 2015, ya anunciamos nuestra voluntad de llevar a cabo otras operaciones y nuestra vocación de permanencia en Asturias», subraya la empresa en un comunicado.

Es intención de Santagadea realizar una reinauguración de este hotel ovetense de cinco estrellas en el mes de septiembre, así como dar a conocer en las mismas fechas los cambios y las novedades que se van a efectuar en Talasoponiente, que forma parte ya de la cadena BNFIT del Grupo.