El centro comercial Intu Asturias ya cotiza en bolsa

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Parque Principado
Parque Principado

Asturias Retail And Leisure ha debutado en el MAB con una subida del 1%

01 jul 2016 . Actualizado a las 13:21 h.

La compañía Asturias Retail and Leisure Socimi ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este viernes, 1 de julio, y registra subidas del 1%. La empresa, a través de dos filiales, posee tres propiedades ubicadas en Asturias: el centro comercial Intu Asturias y siete locales comerciales, un hipermercado arrendado a Eroski y una estación de servicio.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente Ernst & Young Servicios Corporativos, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 19,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 95,8 millones de euros.

La cotización de la sociedad, que se convierte en la decimoctava socimi que se incorpora al MAB, precisó de la aprobación previa del consejo de administración del MAB. El código de negociación de la compañía será 'YAST' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'. Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía, mientras que Renta 4 Sociedad de Valores actúa como proveedor de liquidez.