Seis empresas de videojuegos de Asturias buscan mercado en el Gamelab

EFE REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El viaje a la feria del sector, que se celebrará en Barcelona, ha sido organizado por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado

26 jun 2017 . Actualizado a las 10:53 h.

Seis empresas asturianas del sector de videojuegos y entretenimiento digital participarán en la feria Gamelab 2017, que se celebra en Barcelona del 28 al 30 de junio, en un viaje organizado por la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (ASTUREX) en colaboración con la Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias (UNEVA).

En este XIII Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo, las empresas participantes descubrirán las últimas tendencias del sector de la mano de profesionales más destacados, empresarios y ejecutivos más influyentes de esta industria creativa.

Más allá de los contenidos y temáticas habituales, el evento explorará las fronteras del medio y abordará el mundo del ocio desde el punto de vista de otras industrias y sectores como el del cine, la televisión, el marketing, la educación, internet o la movilidad.

Las empresas asturianas que participarán en este encuentro son Blunder Solutions, Milkstone Studios, Eduardo Alonso, Nimby Eeventos, Liquid Games y Pixelshub.