Los protagonistas de «El príncipe de Bel-Air», juntos 21 años después

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Alfonso Ribeiro ha compartido en Instagram una imagen de los miembros de la «familia», muy cambiados tras estas dos décadas. Solo hubo una ausencia

29 mar 2017 . Actualizado a las 12:11 h.

Los protagonistas de El príncipe de Bel-Air se han vuelto a reunir este fin de semana después de 21 años. Will Smith (the Fresh Prince), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hillary Banks), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey) han posado para una fotografía en que la que se puede ver cómo han cambiado todos, unos más que otros.

En esta foto de familia solo faltó James La Rue Avery, el patriarca de la familia Banks y juez en la serie, que falleció en el año 2013. 

Alfonso Ribeiro lamentaba precisamente la ausencia en esta reunión de Phillip Banks, su padre televisivo, deseando que aún estuviera vivo para completar esta imagen. «Siempre increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air», escribió Ribeiro en esta red social. 

La serie, que gozó de gran popularidad en todo el mundo, se emitió entre los años 1990 y 1996 con 148 episodios en seis temporadas y lanzó a la fama a Will Smith, su protagonista principal. Interpretaba a un joven de Filadelfia a quien su madre enviaba a vivir con sus tíos ricos (y sus tres hijos) de Bel-Air, en Los Ángeles.