Feliciano López, ¿califica a Alba Carrillo como «exceso de equipaje»?

La Voz

INFORMACIÓN

FABRICE COFFRINI | Afp

El tenista ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram en el que parece enviar algún dardo envenenado a su exmujer

27 jul 2016 . Actualizado a las 15:06 h.

Feliciano López ha roto su silencio. Mientras su exmujer, Alba Carrillo, despotricaba por los platós de Telecinco y revelaba sus intimidades en las portadas de las revistas españolas, el tenista permanecía en un medido silencio que definitivamente ha decidido romper.

Pero algo más comedido a lo que su exmujer nos tiene acostumbrados. Alejado de los medios de comunicación, Feliciano López ha aprovechado su victoria en el torneo Gstaad, para celebrar el buen momento profesional que atraviesa y lanzar un envenenado mensaje a su ya expareja. «Misión y objetivo cumplido. Ha sido muy gratificante haber conseguido el título después de haber estado intentándolo y muy cerca de conseguirlo. ¡Este torneo me encanta! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado», eran las palabras con las que Feliciano López comenzaba, tranquilo y aparentemente alejado de la polémica, su discurso a través de Instagram.

Pero no iba a dejar pasar la oportunidad y, tras tocar el plano más estrictamente deportivo, aprovechaba la plataforma para lanzar su dardo a Alba Carrillo. «Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y, sobre todo su tranquilidad. Esta calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos». 

Las medidas palabras de Feliciano López han sido ya analizadas con lupa por muchos, que colocan a Alba Carrillo como ese «exceso de equipaje». Al menos eso dejan ver las palabras de un Feliciano, que, alejado de su exmujer, habría visto centrada su carrera y sus éxitos deportivos.