La imperceptible pérdida de peso de Alberto Chicote

La Voz

INFORMACIÓN

chicotecomboh.A la izquierda, Chicote en la actual edición de «Top chef» y, a la derecha, en una edición pasada
A la izquierda, Chicote en la actual edición de «Top chef» y, a la derecha, en una edición pasada

El cocinero afirma que ha perdido «veinte kilos», aunque reconoce que no está «para correr maratones»

23 feb 2017 . Actualizado a las 08:02 h.

El afamado chef Alberto Chicote ha reaparecido en los medios de comunicación para promocionar la nueva edición de Top Chef, el concurso de cocina que presenta en Antena 3. Desde el inicio de la temporada, algunos seguidores han dado cuenta de un cambio físico en el cocinero: Chicote está más delgado.

Así lo confirmó el propio chef en declaraciones a la revista ¡Hola!, en las que aseguró que ha perdido «veinte kilos». No desveló en qué consiste su dieta, pero sí reveló que está «cuidando la alimentación y haciendo ejercicio».

«Poquito a poco, voy perdiendo», señaló Chicote a la revista, y asegura estar «muy contento» de su pérdida de peso. «Hicimos un programa de dietas y sigo en esa línea. Hay que tener fuerza de voluntad», dijo.

Lo más sorprendente es que, a pesar de haber bajado tantos kilos, el cambio físico de Alberto Chicote no se nota demasiado. Pero quizá esta sea una percepción relativa, ya que la pérdida de peso, tal como señaló él mismo a ¡Hola!, se ha producido «poco a poco», progresiva y no drástica.

En cualquier caso, Chicote lo nota. «Ahora pienso en llevar veinte kilos encima y no llegaría ni a la esquina». 

Si repasamos las fotos compartidas por Alberto Chicote hace uno o dos años en sus redes sociales, podemos comprobar que su volumen corporal se ha reducido.

Dado que el presentador de Top chef ha repetido uniforme en las distintas ediciones del programa, el cambio también es notable. Uno de ellos, de color naranja, fue el elegido por Chicote para el arranque de esta edición, apareció también con él en el programa Espejo Público de este miércoles y ya lo había lucido en temporadas anteriores del concurso.

chicotecomboh.A la izquierda, Chicote en la actual edición de «Top chef» y, a la derecha, en una edición pasada
A la izquierda, Chicote en la actual edición de «Top chef» y, a la derecha, en una edición pasada

A pesar de todo, algunos seguidores de Alberto Chicote se han dado cuenta de la pérdida de peso del cocinero en su reaparición en Top chef y así lo han manifestado a través de las redes sociales.