El día que la Pantoja intimidó a Maluma

La Voz

INFORMACIÓN

pantojamalumah

«No me mires así», le dijo el cantante a la tonadillera en el camerino de esta

24 feb 2017 . Actualizado a las 14:48 h.

Los cantantes Isabel Pantoja y Maluma no pueden estar más alejados en cuanto a estilo musical. Ella, la copla, él, el reguetón. Sin embargo, el colombiano ha resultado ser un gran fan de la tonadillera. Así se desveló este jueves tras el concierto que Pantoja ofreció en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Maluma acudió al abarrotado camerino de la tonadillera para felicitarla y ambos se fundieron en un fuerte abrazo. Visiblemente nervioso, el cantante del momento intercambió unas breves palabras con ella. «¿Te gustó?», le preguntó Isabel Pantoja. «Sí, un gusto», respondió él. Fue entonces cuando, al separarse, la coplera se le quedó mirando fijamente mientras lo agarraba por los hombros.

Sin saber qué decir, Maluma emitió un «¡bu!» para intentar salir al paso de la mirada de la artista, para finalmente decirle: «No me mires así, que me... me intimidas». «¡No te intimido, te estoy mirando!», le dijo la Pantoja. «A ver, mírame, mírame fijamente...», le cantó el colombiano para, a continuación, repetir su «¡bu!».

El vídeo fue grabado y subido a las redes sociales por el hijo de la cantante y disyóquey Kiko Rivera con el texto «Ni @maluma pudo contenerse....Eres mi idola mama».

Ante el aturdimiento de Maluma, Isabel Pantoja consiguió romper el hielo al decirle que su sobrina Anabel, presente en el camerino, es una gran fan suya. «Mi Anabel estára tirada en una alfombra, medio muerta, llorando por ti». «¿Por mí? ¡No!», reaccionó el colombiano.

La sobrina de la cantante se encontraba grabando la escena con su móvil, hasta que Pantoja le ordenó «¡suelta el móvil!», invitándola a acercarse. «No se puede quedar a verte porque no tiene cómo volver», le explicó. «Qué importa, la llevamos de regreso», contestó Maluma. «¡Ay, no me digas eso, por Dios!», dijo Anabel abrazándose a su ídolo.

«¿Por qué no te vas a quedar para el concierto?», le preguntó el colombiano. «Porque tengo que viajar con ella (refiriéndose a Isabel Pantoja) para Lima. Pero vamos, que si tú me pides que me quede, me quedo», le contestó Anabel, haciendo reír a Maluma, a la tonadillera y a todos los presentes en el camerino.