David Bisbal y Rosanna Zanetti sellan su amor en secreto

La Voz

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

El cantante y la modelo han dado un paso más en su relación en el ayuntamiento madrileño de Ajalvir

20 abr 2017 . Actualizado a las 19:07 h.

Cuando la relación entre David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti salió a la luz, muchos pensaron que la pareja no duraría mucho. Para muchos, la venezolana era una más en la lista de amoríos del cantante almeriense. Sin embargo, la revista Hola! asegura que ambos han dado un paso más en su relación y se han dado el «sí, quiero».

No, Bisbal y Rosanna no se han casado, pero sí se han inscrito oficialmente como pareja de hecho. Según afirma la misma publicación, la pareja ha formalizado su estado civil en el ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, una localidad de tan solo 4.000 habitantes.

Solo una hora después del acontecimiento, que tuvo lugar el martes a las 10.30 horas, la modelo publicó una fotografía suya en las redes sociales en la que no daba ninguna pista sobre lo que acababa de suceder, aunque la publicación ya ha empezado a recibir felicitaciones por parte de numerosos seguidores de la pareja.

Hola! sostiene que Bisbal y Zanetti dieron el paso de inscribirse como pareja de hecho en la más estricta intimidad, en la línea de discreción que el cantante ha ido manteniendo a lo largo de los años en relación con su vida privada. De hecho, el consistorio de Ajalvir habría firmado un contrato de confidencialidad con la pareja para asegurar su privacidad.

Un día después de la unión, David Bisbal participó en un acto en el que recibió el reconocimiento como nuevo embajador de Unicef. Él tampoco dio ninguna pista sobre el paso que acababa de dar en su relación con Rosanna Zanetti.

Es la primera vez que el cantante da un paso así en una relación de pareja. De hecho, Bisbal ni siquiera se llegó a inscribir como pareja de hecho de la madre de su hija, Elena Tablada.

Bisbal y Zanetti iniciaron su relación hace tan solo un año y la modelo, que se desplazó a España de manera temporal, acabó quedándose a vivir en el país. «Me enamoré de España», declaró a la revista. Desde entonces, se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones, hasta en el marco del reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

Zanetti aguantó estoicamente el revuelo mediático que se formó en torno a la antigua relación entre Bisbal y Chenoa. De hecho, la cantante y la modelo se fotografiaron juntas y publicaron la imagen en las redes sociales para desterrar cualquier rumor sobre una posible mala relación entre ambas.