Alba Carrillo, destrozada y rota por los ataques machistas de Kiko en «Supervivientes»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

El novio de Gloria Camila humilló con sus palabras a la modelo y le acabó pidiendo disculpas

26 may 2017 . Actualizado a las 20:28 h.

Destrozada y rota. Así quedó ayer Alba Carrillo en Supervivientes cuando le mostraron el vídeo en el que Kiko hablaba de ella en humillantes términos. La modelo, que no pudo contener las lágrimas, ni siquiera quiso o pudo comentar nada sobre las palabras machistas que le dirigió el novio de Gloria Camila.

«Entiendo que le hayan puesto los cuernos», le comentó Kiko a Leticia Sabater durante una conversación privada en la playa. 

«Yo viéndola aquí en pijama y eso que estamos en una isla donde puedes disfrutar del sol, de la playa y en la que todos estamos en bañador,... esta no me la imagino yo en casa, debe estar con el pijama día y noche», añadió Kiko sobre Alba Carrillo, que en ese momento estaba descansando sentada sobre la arena y vestida con un pijama. 

«¿A qué hombre le va a poner así? Con el pijama todo el día puesto... normal que ese hombre tenga que salir fuera a buscarse las habichuelas», concluyó diciendo el novio de Gloria Camila.

«Igual ha tardado demasiado en ponerle los cuernos», apuntilló Leticia.

«Hay que entender la situación. Cuando en una pareja alguien pone los cuernos, la mujer se echa las manos a la cabeza y se hace la víctima.. pero hay que ver que has hecho tú, que igual no haces nada... igual ha luchado demasiado pero como tú no has hecho nada por mantener el matrimonio y sacarlo a  flote, entonces, que pasa, que el hombre tiene que buscarlo fuera. Eso es ley, ley básica», aseguró Kiko.

Aquí puedes ver las imágenes

Durante la gala de ayer Jorge Javier Vázquez afeó y criticó las palabras de Kiko. «Tiene coj... la cosa. Que un tío le diga a una tía que no puede ir en pijama. Es que no, por ahí no. Se van a acabar ese tipo de comentarios», le dijo al novio de Gloria Camila.

El presentador le pidió a Kiko que se dedicara al concurso y que no cayera en «ese tipo de comentarios que pueden hacer daño a mucha gente».

Al final Kiko acabó pidiendo disculpas a Alba Carrillo por sus feas palabras: «Aquí te da la cabeza muchas vueltas y yo tengo mucha personalidad. Le pido disculpas porque la mente te juega malas pasadas y seré un bocazas muchas veces».

Telecinco

Tras separarse de Feliciano López, Alba Carrillo contó en varios medios de comunicación que las infidelidades del tenista habían sido constantes durante su breve matrimonio.