«¡Oh, my god!»: Los vídeos del atentado tras el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Las redes sociales se llenan de imágenes que dan testimonio del pánico que se vivió tras la explosión en el vestíbulo del Manchester Arena

23 may 2017 . Actualizado a las 17:41 h.

«Una enorme explosión como la de una bomba nos hizo entrar en pánico y todos tratábamos de huir», cuenta una joven de 22 años, testigo del atentado de Mánchester. Un testimonio que da cuenta del pánico y del horror que se vivió anoche a la salida del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, cuando una gran explosión «rompió» una noche mágica para los fans de la cantante norteamericana. 

En Twitter muchos comenzaron a subir vídeos con los instantes iniciales tras el ataque terrorista. En las imágenes se escuchan gritos y se ve a gente corriendo intentando abandonar el recinto, jóvenes saltando las barandillas de las escaleras y a otros buscando a sus seres queridos. Muchos menores, admiradores de Ariana Grande, estaban dentro sin la compañia de sus padres.

Pánico y carreras también en la estación de tren de Mánchester tras el atentado terrorista a la salida del concierto de Ariana Grande.