Proel Ascensores garantiza soluciones en edificios antiguos o con falta de accesibilidad

La Voz

PATROCINADO

La firma gallega apuesta por la seguridad, el servicio y la calidad para que cualquier inmueble pueda dotarse de un aparato elevador

06 mar 2017 . Actualizado a las 17:40 h.

Proel Ascensores, una empresa 100 % gallega fundada en A Coruña en 1979, destaca como referencia en Galicia en la instalación, reparación, conservación y modernización de todo tipo de aparatos elevadores.

Con más de 37 años de historia, conjuga servicio, seguridad y calidad con la experiencia de un equipo humano de profesionales que pone en valor la cercanía a sus clientes y cuyo comienzo se inicia en las primeras relaciones comerciales a través de las ayudas en la gestión y tramitación de subvenciones hasta el mantenimiento global del ascensor las 24 horas del día.

La filosofía y éxito de Proel Ascensores están basados en el trato cercano con cada uno de sus clientes. Un valor que les aporta cercanía y garantía a largo plazo, destacando el «boca a boca» como su mejor publicidad.

«Hemos conseguido dotar de ascensor a edificios antiguos donde nos hemos encontrado con vecinos que la falta de accesibilidad a sus viviendas les causaba un gran perjuicio», subraya el director general de la firma Carlos Rodriguez Zas.

Con miles de ascensores instalados, Proel Ascensores dispone de dilatada experiencia en el montaje de ascensores en edificios donde las barreras arquitectónicas hacen casi imposible, a priori, la instalación de un ascensor. «El cliente sueña con tener ascensor y nosotros le proporcionamos la solución», señala Rodriguez Zas, quien afirma que «dotar de ascensor un edificio antiguo o con falta de accesibilidad, nunca ha sido tan fácil». La gran experiencia que Proel Ascensores tiene en el sector le permite ofrecer la mejor solución, tanto económica como técnica, para la instalación de ascensores en edificios ya construidos. Utilizando los huecos de escaleras, la fachada o los patios de luces, cualquier cliente o comunidad de propietarios puede contratar la instalación del ascensor «llave en mano» gracias a los estudios de viabilidad y ayudas en la gestión que Proel Ascensores realiza sin compromiso alguno.

El mantenimiento, la clave para un buen funcionamiento

El servicio técnico de Proel Ascensores, con un departamento dedicado exclusivamente al mantenimiento y reparación las 24 horas del día durante los 365 días del año, se ha posicionado como uno de los más modernos en el sector de aparatos de elevación y ha sido recientemente galardonado con el premio ASIME 4.0 en nuevas tecnologías por parte de la Xunta de Galicia. Asimismo, cuentan desde el año 2005 con las certificaciones en ISO 9001 y Directivas de elevación que respaldan dichos éxitos.

Gracias a la formación continua y a la amplia experiencia de su personal técnico, garantizan que más de 250.000 usuarios disfruten diariamente de sus ascensores sin temor a paradas o averías repentinas.

La apuesta por el progreso, la modernidad y la calidad, transmiten tranquilidad a sus clientes de modo que los futuros propietarios solo tendrán que preocuparse de pulsar el botón para llegar a la puerta de su casa.