Las famosas eligen los globos como pieza clave para decorar sus cumpleaños

La Voz PUBLIRREPORTAJE

PATROCINADO

Decorar con globos todo tipo de fiestas es tendencia este año

28 mar 2017 . Actualizado a las 16:54 h.

Los globos se han convertido en un básico para la decoración de toda fiesta que se precie. Incluso las celebrities eligen los globos como elemento clave para decorar sus fiestas de cumpleaños. Los globos, sean del tipo que sean, lograrán aportarle un toque festivo y de diversión, que animará mucho la reunión. Existen tantos modelos diferentes, de diversas formas, de todo tipo de colores, con motivos distintos, que seguro que encuentras los modelos perfectos que buscas para darle ese toque festivo a la celebración de tu aniversario o de cualquier otro tipo de fiesta.

Además, ahora se pueden encontrar globos biodegradables que desaparecerán en poco tiempo sin producir ninguna contaminación y sin dañar en absoluto el medio ambiente, al estar fabricados con látex natural.

A continuación, podrás ver un montón de ideas para decorar con globos cualquier fiesta, y para convertirla en una celebración divertida, original y única, usando el globo como elemento central.

Decorar con globos fiestas de cumpleaños

Los globos son una opción ideal para decorar cualquier fiesta de cumpleaños. Ayudarán a crear un ambiente original y lleno de color. Además, consiguen tener un gran impacto visual gracias a que están en movimiento, por lo que la decoración parecerá tener vida propia y sorprenderá mucho a los invitados.

Una opción clásica, que siempre queda bien, son los globos con mensaje de felicitación: “feliz cumpleaños”, “felicidades”, con el nombre de la persona o con los números de los años que se cumplen. También los hay con todo tipo de dibujos, como una tarta de cumpleaños u otros dibujos relacionados, e incluso con la felicitación escrita en inglés o en otros idiomas. Estos globos están disponibles en toda clase de formas y colores distintos, aunque los más tradicionales son los que tienen forma ovalada y en color azul, rojo, naranja, rosa, verde y amarillo. Aparte de los típicos, se pueden encontrar globos completamente redondos o cuadrados y en una amplia selección de colores.

Globos en el techo

Una forma muy original de decorar la sala, y que está muy de moda, es colocar los globos en el techo. Con esta decoración los invitados se sorprenderán gratamente, ya que aporta mucha alegría, colorido y personalidad a cualquier fiesta. Por ello, es una idea perfecta para los cumpleaños infantiles. Para realizar esta decoración se necesitan muchos globos de todo tipo de colores para poder llenar completamente el techo con ellos, además de bombonas de helio para poder inflarlos, ya que hinchar tantos globos soplando será prácticamente imposible. Colgados en ellos se pueden poner lazos, guirnaldas o cualquier otro elemento decorativo. El resultado final será muy llamativo y conseguirá crear un gran impacto visual.

También se pueden colgar en los globos fotografías del cumpleañero con los mejores momentos de la persona, junto a sus familiares y amigos, una decoración que seguro encantará e incluso emocionará a todos.

Globos con formas divertidas y originales

Si lo que buscas es conseguir que la decoración de tu fiesta sea muy original y creativa y que los invitados se sorprendan, lo mejor son los globos con todo tipo de formas creativas. En Globos Mix, por ejemplo, se pueden encontrar algunos de lo más original. Los globos con forma de corazón son unos de los más buscados, en color rojo sobre todo. También se pueden ver globos de todo tipo de personajes.

Los globos con formas de animales también tienen mucha demanda, sobre todo para los cumpleaños con niños. En el mercado existen todo tipo de formas: de jirafa, de perro, de gato, de koala, de elefante, etc. También los globos con forma de comida son muy socorridos. Para los más golosos se pueden elegir con forma de rosquilla, de helado, de tableta de chocolate y muchos más.

Globos con decoraciones personalizadas

La mejor forma de dar un toque personal a la fiesta es decorar tú mismo los globos. Hay muchas ideas para hacerlo que quedarán preciosas. Para darle un toque festivo, por ejemplo, sobre todo si se trata de una fiesta nocturna, se puede poner purpurina dorada o plateada a los globos, con lo que conseguirás un toque de elegancia y sofisticación. Además, son muy fáciles de realizar. Aunque esa elegancia también se puede conseguir escogiendo globos en color plateado, dorado y blanco.

Una decoración que aportará un aire de frescura a la fiesta, y que además está poco vista, es hacer la forma de frutas con globos. Simplemente se hacen recortando una cartulina verde o cualquier papel con forma de hojas, y pegándolas en los globos, con lo que se pueden conseguir piñas, peras, uvas, naranjas, o cualquier otra fruta que se te ocurra.

Para las personas más creativas, se pueden manchar los globos con salpicaduras de pintura en todo tipo de colores y con formas distintas completamente abstractas. El resultado será increíble y aportará un toque de distinción y de arte a cualquier fiesta.

Otra opción que queda especialmente bonita, es pintar los globos con lunares en cualquier color, o ponerles pegatinas con forma redonda. También se puede optar por otras formas, no tienen por qué ser lunares, sino que pueden ser corazones, estrellas, lunas o un dibujo que te guste y que piensas que puede quedar bien y complementar al resto de la decoración.

También se pueden envolver los globos con papel o con plástico para conseguir formas originales. Por ejemplo, si envolvemos algunos globos con un plástico transparente y les ponemos un palo de colores sujetándolos al final conseguiremos un chupa chups, o si solo se envuelven con el plástico, un caramelo. Con papel también se puede conseguir este efecto, aunque es mejor cuanto más transparente sea. Esta decoración es ideal para ponerla en fiestas infantiles porque a los niños les encanta. Se pueden poner en la entrada de la casa, o fuera si la fiesta es al aire libre.