Intex, un referente en piscinas que no para de crecer

La Voz PUBLIRREPORTAJE

PATROCINADO

Redondas, cuadradas, con formas... las opciones son infinitas para poder elegir una piscina que se adapte a nuestro espacio ahora que llega el verano.

25 may 2017 . Actualizado a las 11:43 h.

Llegada la época más calurosa del año da comienzo la temporada de piscinas de verano. Con las repentinas subidas de temperatura que se están produciendo, muchas personas empiezan a pensar en dónde darse un chapuzón. Además, el hecho de pasar un rato al aire libre puede considerarse sinónimo de descanso y relajación. Muchos lugares, tanto de costa como de interior, tienen cerca playas, piscinas naturales, pantanos con zona de baño permitido, ríos o cualquier otra propuesta para refrescarse. Sin embargo, lo más conveniente es contar con una piscina en nuestro propio domicilio para no tener que optar por una escapada para disfrutar del frescor del agua.

Para solucionar ese problema, la tienda de piscinas online Intex ha elaborado un amplio catálogo de piscinas para todo tipo de viviendas, ya que se pueden adaptar a cualquier espacio. Aquí encontrarás buenas piscinas para todas las necesidades que se puedan presentar. Se ofrecen piscinas hinchables para niños con diferentes formas y temáticas. Estos artículos se pueden encontrar en forma circular, de coche, rectangular, hexagonal o cuadrada, entre otras. Además, todas ellas tienen diferentes decoraciones, perfectas tanto para niñas como para niños: Winnie the Pooh, Frozen, motivos paradisiacos, Cars, motivos marinos, Hello Kitty y muchas otras ideales para los pequeños. Estas piscinas tienen diferentes medidas y profundidades para que se puedan bañar niños de distintas edades; van, aproximadamente, desde los 30 centímetros en aumento.

En cuanto a las propuestas para adultos, las piscinas pueden ser también hinchables o desmontables. Para elegir la mejor de todas ellas y que además se adapte a un presupuesto estimado, la página web de Intex permite filtrar los resultados de las búsquedas por varios criterios: categorías, disponibilidad de stock, precio, dimensiones de la piscina y del lugar donde ha de ser colocada. La mayoría de las piscinas desmontables incluyen escalera y depuradora y algunas de ellas también disponen de cobertor.

Esta empresa online tiene muchas ventajas. En primer lugar, cada producto cuenta con una pestaña ‘descripción’ donde se explican todos los detalles, es decir, qué es lo que el cliente recibirá y cómo es de fácil o difícil su montaje. Otra pestaña incluye la ficha técnica de la piscina donde se exponen sus dimensiones en un dibujo. Asimismo, la plataforma presenta a los usuarios un cuadro comparativo con su modelo elegido y otros parecidos para que estos puedan escoger lo que prefieran sin tener que rebuscar y comparar por su cuenta. En la pestaña ‘manual/video’ también se cuelga un video como manual de instrucciones para la instalación de la piscina. Intex, preocupado por la seguridad de todos sus clientes, explica a los compradores algunas normativas a cumplir al usar sus artículos de baño.

Existen piscinas adaptadas a todos los bolsillos, ya que los presupuestos comienzan desde los 4.95 euros de algunas piscinas infantiles hasta precios más altos de otras de gran tamaño. Sin embargo, todos los clientes que lo deseen pueden financiar su compra mediante un servicio ofrecido por Intex en su página web.