Seat entra con el Ateca, en el mercado de los SUV compactos

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El modelo se pone a la venta en junio

30 may 2016 . Actualizado a las 20:00 h.

Para el mes de junio está prevista la comercialización en España del nuevo Seat Ateca con el que el fabricante español entra de lleno en el mercado de los SUV compactos. Este mercado es uno de los que más ha evolucionado en sus ventas de ahí que la marca de Martorell haya decidido pasar a competir frente a sus rivales con el Ateca, que fue presentado hace días en Madrid con motivo del Salón del Automóvil.

El Seat Ateca es un coche versátil que permite circular por carretera o ciudad, pero que es ideal también para rodar por carreteras fuera del asfalto ya que la tracción a las cuatro ruedas y su altura del suelo le permiten garantizar una conducción fácil y segura en diferentes terrenos. Con motores que van desde los 115 a los 190 CV de potencia, este nuevo modelo de Seat se muestra ágil, silencioso, económico y con un alto rendimiento en carretera, además de ofrecer un gran confort en sus cinco plazas.

La marca española ya está en plena campaña de lanzamiento de este su primer SUV. Por ello ofrece a quien adquiera su pedido antes del próximo día 30 de junio la versión 1.0 TSI de 115 CV versión Style por sólo 18.800 euros, con los faros Full LED y luz de bienvenida de regalo. Esta versión cuenta con un completo equipamiento a nivel tecnológico en el que se incluyen, entre otros elementos el asistentre de salida involuntaria de carril, el cambios de luces cortas-largas, el sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aelación de 17 pulgadas. Todo ello con el paquete ?Confianza Seat? también de forma gratuita, con cuatro años de garantía, mantenimiento la asistencia en carretera.