Autosa primer concesionario en España en recibir el espectacular y potente BMW M760LixDrive

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo modelo cuenta con una caja deportiva de 8 cambios y la posibilidad de activar varios modos de conducción

29 dic 2016 . Actualizado a las 11:55 h.

Autosa concesionario oficial de BMW en Oviedo acaba de recibir en sus instalaciones de Cerdeño y en exclusiva en España el nuevo BMW M760LixDrive la berlina de lujo más potente del mundo. Una vez más Autosa demuestra su liderazgo apostando por los modelos exclusivos y de alta gama. De hecho es en Asturias el único concesionario BMW con la certificación M,  los modelos deportivos de la marca.

Este espectacular BMW M760LixDrive lleva un motor de gasolina de 12 cilindros de 6.600 cc que le proporciona una potencia de 610 CV y que le permite acelerar de 0 a 100 en solo 3,9 segundos y con el que se podría alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Va asociado este propulsor a una caja de cambios deportiva Steptronic Sport de ocho marchas que contribuye significativamente al comportamiento dinámico del coche M Performance.

Gracias al innovador chasis Executive Drive Pro, la conducción es sumamente dinámica y al mismo tiempo significativamente confortable, combinando además  un reglaje de la suspensión y la amortiguación. También cuenta el conductor con la posibilidad de activar varios modos de conducción en función de los gustos de conducción, el tipo de carreteras, etcétera. Este primer modelo M de la serie 7 de la marca bávara incorpora la tracción inteligente de BMW con acentuación de la tracción trasera para el comportamiento dinámico que distingue a los modelos M Performance y la obtención de altas prestaciones ante cualquier situación.

Este nuevo y exclusivo BMW M760LixDrive está equipado  también con innovadores sistemas de asistencia de ayuda al conductor como por ejemplo el Driving Assistant Plus que incluye el sistema de asistencia de dirección y la función de guiado en el carril, así como la asistencia de permanencia de carril con protección contra colisiones laterales y la advertencia de tráfico lateral.

Por lo que se refiere al diseño exterior denota deportividad y agresividad por todos sus costados al incluir el kit aerodinámico M en el que destaca una dimensionada entrada de aire en el faldón delantero, así como unas exclusivas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas. Todo ello le proporciona una imagen claramente deportiva, a la vez elegante y diferente propia de las versiones M de BMW.