Toyota tendrá una versión deportiva en la gama Yaris

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Este modelo Sport, que será presentado el próximo mes de marzo, tendrá una potencia cercana a los 220 CV y un equipamiento deportivo

18 ene 2017 . Actualizado a las 18:02 h.

Basado en el Yaris WRC que participará en el próximo Campeonato del Mundo de Rallis, Toyota comercializará una nueva versión de altas prestaciones de esta popular gama. Este modelo Sport del Yaris, que será presentado el próximo mes de marzo tendrá una potencia cercana a los 220 CV y un deportivo equipamiento, tanto en el interior como en el exterior del modelo.

Sobre la base de la carrocería de tres puertas y equipado con un potente motor, esta nueva versión de alto rendimiento, será el eslabón entre el Yaris WRC y el resto de la gama. Toda la oferta del  Yaris se va a beneficiar de las modificaciones de diseño que avanza esta nueva versión  de altas prestaciones. Al margen de los cambios a nivel estético también se han aplicado modificaciones técnicas con el objetivo de mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción.

Con todos estos cambios la gama del Yaris quedará actualizada y además hará que la versión híbrida sea aún más fuerte. Y es que el Yaris hibrid sigue constituyendo una oferta única en el segmento B y que representa más del 40% de todas las ventas del Yaris en Europa, más del 50% en el mercado español.