Cyasa presentó en su concesionario de Cerdeño la furgoneta Nissan NV300

Manolo Calleja OVIEDO

MOTOR

El vehículo contará con tres tipos de carrocería, mayor espacio de carga, cuatro motorizaciones y cinco años de garantía

16 feb 2017 . Actualizado a las 20:40 h.

Nissan presentó en su concesionario Cyasa, en Cerdeño, la nueva gama de la furgoneta NV300 a la que asistieron medio centenar de personas entre clientes, empresarios y profesionales del transporte. Javier Zarzuelo, jefe de ventas de Nissan Empresas les dio a conocer en una exhaustiva presentación las principales características de esta nueva oferta. Tres tipos de carrocería, un mayor espacio de carga, la posibilidad de elegir entre cuatro motorizaciones y cinco años de garantía son solo algunas de las novedades que presenta este nuevo modelo.

La NV300 es una furgoneta que ofrece un espacio de carga de entre 5,2 y 8,6 metros cúbicos y que se comercializa en tres tipos de carrocería: furgón, combi y plataforma. En las dos primeras variantes estás disponibles con dos alturas y dos longitudes. En función del peso de carga el futuro comprador podrá elegir entre diferentes versiones. Por ejemplo los modelos furgón y combi tienen dos pesos máximos autorizados de 2,7 y 2,9 toneladas respectivamente. En cuanto al combi se pueden comprar para albergar tres o seis plazas o incluso para nueve personas en el caso de la versión monovolumen.

El motor es un 1,6 litros y cuatro cilindros que proporciona dos tipos de potencia, que en el caso del turbo son de 95 y 120 CV, mientras que el propulsor biturbo también ofrece dos opciones con 125 ó 140 CV. En todos los casos los motores van asociados a una caja de cambios manual de seis marchas. En el interior se han realizado importantes mejoras con el fin de ofrecer un mayor confort tanto al profesional como a los pasajeros. En función del equipamiento se podrá elegir dos tipos de asientos del conductor. El de mayor confort lleva ajuste lumbar y reposabrazos, mientras que el volante es regulable en inclinación. Se puede optar también por acceder al vehículo y al arranque sin llave, así como a varios elementos de conectividad y entretenimiento a través del sistema Nissan Connec. Este sistema cuenta con un interfaz en forma de pantalla táctil de siete pulgadas que incluye bluetooth, GPS con actualización de mapas con puerto USB, radio digital y órdenes por voz.