Mercedes posiciona los precios de la furgoneta Citan

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Mercedes Citan
Mercedes Citan

El nuevo modelo está a la venta en versiones furgón y Tourer

30 mar 2017 . Actualizado a las 11:33 h.

Desde este mes de marzo Mercedes actualiza la lista de precios de la furgoneta Citan con un nuevo posicionamiento, lo que significa una bajada del 10% con respecto a los precios vigentes hasta ahora. Este nuevo modelo que está a la venta en versiones furgón y Tourer para pasajeros, mejora su nivel de acceso en un segmento muy competido como es el de las furgonetas pequeñas y urbanas. Los precios de la nueva oferta arrancan desde los 14.803 euros.

Las distintas versiones que ofrece la gama de la furgoneta Citan ofrecen distintas soluciones para el cliente profesional que necesita una herramienta de trabajo eficiente, capaz y fiable y que encuentran también en las versiones Tourer una solución para el uso familiar. Gracias a su versatilidad y su capacidad de adaptación, la Citan ofrece soluciones para los requisitos más diversos planteados en un vehículo de reparto y familiar. En versión Furgón, Mixta y Tourer, con tres longitudes diferentes, Compacta, Larga y Extra Larga y las diversas variantes de puertas, el modelo cubre todas las exigencias para el uso profesional y privado en esta categoría.

El usuario privado puede disfrutar de la Citan Tourer matriculada como turismo ya que con sus cómodas cinco plazas  se convierte en un vehículo familiar lleno de posibilidades para el uso diario y de ocio. Está disponible en los niveles de equipamiento Plus y Prime con elementos y opciones típicas de cualquier turismo para hacer la vida a bordo mucho más confortable. Puertas correderas con elevalunas eléctricos, techo panorámico de cristal, sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, cambio automático o navegador son sólo algunos de los elementos que puede equipar este modelo que aúna la comodidad y agilidad de un turismo, la flexibilidad de un monovolumen y la capacidad de una furgoneta.

Los motores del Citan 108 y 109 CDI BlueEfficiency registran unos consumos mixto en ciclo normalizado europeo de sólo 4,3 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de 112 gramos por kilómetro.