Skoda pone al día el Octavia y Combi RS

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Skoda
Skoda

La oferta abarca motores de cuatro cilindros de alto rendimiento tanto en gasolina como en diésel

20 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Skoda ha realizado una profunda actualización en los modelos Octavia RS y Combi RS que disponen de un nuevo diseño tanto en la parte frontal como en la parte trasera, así como un nuevo y más extenso equipamiento. La oferta abarca motores de cuatro cilindros de alto rendimiento tanto en gasolina como en diésel.

Una de las novedades en el motor de gasolina radica en el incremento de potencia del propulsor 2 litros que se ha aumentado en 10 CV hasta llegar a los 230 CV.  Sin embargo el diésel 2.0 TDI se mantiene en los 184 CV aunque se ha actualizado para mejorar su rendimiento y reducir el consumo.

Skoda
Skoda

En líneas generales los nuevos Skoda Octavia RS y Combi cuentan con un nuevo frontal mientras que la parte de atrás también ha sido modificada y en el interior ha mejorado considerablemente al contar con una mayor calidad en los materiales y mejorado el diseño del cuadro de instrumentos. Los asientos deportivos en color negro, configuran también las principales novedades de la nueva gama.

Combinados con todas las ventajas de la nueva oferta se encuentra un paquete único, un espacio interior superior a la media, el nivel de equipamiento de los coches del segmento medio, mano de obra de alta calidad y una relación precio-calidad excepcional. Por otra parte las nuevas tecnologías en infoentretenimiento, conectividad y sistemas de asistencia a la conducción subrayan el estatus excepcional de estos modelos compactos deportivos en su segmento.

En Skoda también es novedad el Scout, un coche que destaca por su robusted y polivalencia con un look off-road. Lleva tracción total de serie, una mayor distancia al suelo y un mayor ángulo de salida. En el equipamiento de serie también se incluye las llantas de 17 pulgadas y volante multifunción calefactado, entre otros detalles. La oferta de motores abarca tres opciones. En gasolina se ofrece un propulsor 1.8 TSI que rinde una potencia de 180 CV y dos diésel 2.0 TDI con potencias de 150 y 184 CV respectivamente.