Mini amplía un año la garantía de todos sus modelos

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El incremento será de carácter adicional a los dos años habituales y limitado a 200.000 kilómetros

27 abr 2017 . Actualizado a las 13:02 h.

Desde el pasado mes de marzo Mini amplía un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 kilómetros con carácter adicional a los dos años de garantía comercial que tienen todos los modelos de esta marca.

La incorporación de esta nueva oferta comenzó en los modelos Mini Clubman y el nuevo Countryman de producción del mes de noviembre del pasado año y continúa con el resto de la gama de tres y cinco puertas y la versión cabrio, desde el pasado mes de marzo.

Esta extensión cubre el coste de las piezas y mano de obra de las reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita debidamente diagnosticada. Cuenta además con otras ventajas como el valor de reventa ya que está vinculada a un vehículo concreto y se transmite al siguiente propietario. También dispone de amplias coberturas válidas en los talleres autorizados Mini de todo el mundo y, por último, asegura la calidad y seguridad a través de la profesionalidad y experiencia del personal de Mini, así como el uso de recambios originales.

Con esta iniciativa la marca Mini, con sede en Múnich, reafirma su compromiso con sus clientes al ofrecer sin coste adicional un valor añadido en la compra de un nuevo modelo de la gama.