El nuevo Kona se convertirá en el cuarto SUV de la gama Hyundai

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

HYUNDAI
HYUNDAI

Su parte delantera es elegante y atrevida destacando la parrilla en cascada

04 may 2017 . Actualizado a las 12:07 h.

Hyundai sigue desvelando, a cuenta gotas, detalles del nuevo modelo Kona, que se convertirá en el cuarto SUV de su gama y que llegará al mercado español a finales de este año. Este modelo será una de las claves de Hyundai Motor para convertirse en la primera marca asiática en Europa en el año 2.021.

El diseño de este nuevo SUV presenta un aspecto elegante que hereda la nueva identidad de diseño de Hyundai. Su parte delantera es elegante y atrevida destacando la parrilla en cascada, mientras que las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros, también de LED, le dan un gran impacto visual. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con elegantes y llamativas formas. Tanto el frontal como la parte posterior destacan por la forma ancha del vehículo y su estilo compacto.

Este nuevo Hyundai Kona ofrece a los clientes una auténtica experiencia de SUV. Su alta posición de los asientos garantizan una mayor visibilidad para los conductores y pasajeros facilitando de paso más comodidad en la conducción. Es de destacar también en el nuevo modelo su tracción a las cuatro ruedas que mejorará sin duda la seguridad en cualquier tipo de recorrido.

Con el lanzamiento del Kona, que será presentado probablemente este verano, este modelo se convertirá en una de las claves de Hyundai por ser la primera marca asiática en Europa en el año 2.021. Para cumplir este objetivo la marca coreana incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes. Con más de 1,4 millones de ventas desde la comercialización de la primera generación del Santa Fe en el 2.001, Hyundai ha establecido se credibilidad en el segmento SUV ya que el Kona se convertirá en el cuarto modelo que ponga a la venta en este creciente segmento.