Comienza el torneo Adarsa de Pádel en Gijón

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Adarsa
Adarsa

El concesionario de Mercedes lleva 18 años patrocinando este campeonato

11 may 2017 . Actualizado a las 17:13 h.

Durante este fin de semana se disputa en el Club de Tenis de Gijón el Torneo de Padel Adarsa que lleva patrocinando el concesionario Mercedes de Gijón durante los últimos 18 años. Por este motivo Javier González, director comercial del concesionario de Mercedes en Gijón, mantuvo ayer en las instalaciones del Club de Tenis un encuentro con los periodistas asturianos para dar a conocer la nueva gama Clase E compuesta por los modelos Berlina, Estate, Coupé y All Terrain, modelos que están presentes y a disposición de los participantes durante los días del campeonato.

Toman parte este año en torneo 111 parejas, mientras que nueve profesionales de este deporte, cinco hombres y cuatro mujeres, realizarán a lo largo del fin de semana varias exhibiciones ante los aficionados que se den cita en las instalaciones gijonesas de tenis.

El nuevo Clase E es un vehículo totalmente nuevo que destaca por estar equipado con unas avanzadas soluciones tecnológicas en materia de seguridad, que ofrece un extraordinario confort rodeado todo ello de un gran lujo. La oferta de esta renovada gama abarca una berlina de cinco puertas, el familiar Estate, All Terrain, con tracción 4 Matic y el coupé así como una amplia elección de motorizaciones de gasolina y diésel y de equipamientos.