Lexus incorpora el acabado Business en el modelo RX 450h

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Lexus RX 450h
Lexus RX 450h

Con un precio de 69.900 euros, este modelo de Lexus está diseñado especialmente para los clientes del canal de empresas

22 jun 2017 . Actualizado a las 17:29 h.

Lexus incorpora una nueva versión del modelo RX 450h denominado Business que cuenta con un completo equipamiento, pensado especialmente para el cliente del canal de empresas, beneficiándose de la ausencia del impuesto de matriculación ya que las emisiones no exceden de 120 gramos de CO2, con lo que su precio final resulta muy competitivo.

Entre las novedades de este nuevo acabado destaca la incorporación de la tecnología Lexus Hybrid Drive de última generación con lo que está catalogado con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico con todas las ventajas de uso que ello conlleva. Por ejemplo, la reducción del precio en los parquímetros, libre acceso en cualquier escenario de contaminación, acceso al Bus VAO, etcétera.

Por lo que respecta al equipamiento, este Lexus RX 450 Business cuenta con un alto nivel de sistemas de confort, infoentretenimiento y seguridad que incluye el Lexus Safety System +, un completo nivel de confort, asientos eléctricos, navegador de ocho pulgadas, faros Bi-LED, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y llantas de aleación de 18 pulgadas. El sistema Safety System + agrupa el control de crucero, sistema pre-colisión con radar milimétrico y cámara, luces de carretera automáticas, sistema de asistencia del mantenimiento de carril, alarma de fatiga y reconocimiento de las señales de tráfico. También es de destacar la incorporación de serie del ICS, sistema que frena automáticamente el coche en caso de que haya una alta probabilidad de colisión. Esta nueva versión Business del Lexus RX 450h tiene un precio de 69.900 euros y ya está a la venta en todos los concesionarios de la marca.