La Policía se incauta de más de 800 prendas de ropa y calzado falsificadas en Oviedo

Europa press REDACCIÓN

OVIEDO

Ayuntamiento de Oviedo

Detenida la persona que conducía el vehículo en el que se encontraba el material

30 jul 2016 . Actualizado a las 18:26 h.

Una dotación de la Policía Municipal ha incautado este sábado en el mercado de El Fontán más de 800 prendas de ropa y calzado deportivo falsificadas y detuvo a la persona que conducía el vehículo donde se encontraba la ropa.

Los agentes municipales detuvieron al vehículo a las 9.30 de la mañana cuando se acercaba a la Plaza del Fontán para instalarse en el mercadillo que se desarrolla en esta zona de la ciudad. La acción se inscribe en el control de acceso habitual que realizan los agentes locales en estos mercadillos para garantizar las mejores condiciones de seguridad y legalidad.

Una vez detenido el vehículo, una furgoneta peugeot con matrícula V 6260 FS, los agentes comprobaron que en su interior había más de 800 prendas de ropa y zapatillas deportivas falsificadas de más de una docena de conocidas marcas.

Los agentes procedieron a incautar este material y a detener al conductor del vehículo, D.M.B., de 46 años y nacionalidad senegalesa. Posteriormente, los agentes trasladaron al detenido, y la ropa incautada, a la Comisaría de la Policía Nacional a fin de instruir el consiguiente procedimiento contra él.