200 establecimientos ofrecerán el menú de La Ascensión

LA VOZ REDACCIÓN

OVIEDO

Menestra de temporada, carne gobernada al estilo de Oviedo y tarta de queso con cerezas componen la jornada gastronómica

18 may 2017 . Actualizado a las 17:01 h.

Unos doscientos establecimientos de Oviedo ofrecerán entre los días 25 y 28 de mayo el tradicional menú de la Feria de la Ascensión, han anunciado hoy el concejal de Turismo de Oviedo, Rubén Rosón, y el representante de la junta local de Otea en Oviedo, David González.

Rosón ha presentado el menú para las jornadas gastronómicas de la Ascensión, compuesto por menestra de temporada, carne gobernada al estilo de Oviedo, y tarta de queso con cerezas.

El edil también ha destacado el proyecto «Escapada de La Ascensión 2017», vinculado a estas jornadas gastronómicas, que permitirá a los ciudadanos que la visiten disfrutar del menú, la feria y un alojamiento con desayuno para dos personas por setenta euros.

Por su parte, González ha apuntado que el menú de La Ascensión es uno de los más representativos que hay en Oviedo, junto al del Antroxu y el del Desarme, y se ha mostrado muy contento de que Otea participe en estas jornadas.