Martín González se incorpora al Real Oviedo

Oriol López
Oriol López REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Ángel Martín González, nuevo secretario técnico del Real Oviedo
Ángel Martín González, nuevo secretario técnico del Real Oviedo

El exjugador de Osasuna y Rayo Vallecano desempeñará la función de secretario técnico

27 jun 2016 . Actualizado a las 14:20 h.

Ángel Martín González, exjugador de las categorías inferiores del Real Madrid, Osasuna y Rayo Vallecano y que fuera director deportivo del Zaragoza, ha alcanzado un acuerdo con el Real Oviedo para ocupar el cargo de secretario técnico del club de cara a la temporada 2016/17, como ya adelantó La Voz de Asturias. El madrileño ha considerado otras ofertas como la del Almería o el Rayo Vallecano pero, finalmente, se ha decantado por el proyecto de Fernando Hierro.

Tras la contratación del malagueño Hierro como entrenador, Joaquín del Olmo inició la búsqueda de un director deportivo adecuado para los azules, contactando con Martín González, entre otros. Las ofertas recibidas a posteriori por este ultimo paralizaron las negociaciones con el Oviedo que, en última instancia, ha logrado hacerse con sus servicios. El club asturiano ha hecho oficial el fichaje a través de su web y de las redes sociales.

El puesto de secretario técnico del Oviedo, vacante desde el mes de abril debido al abandono de la disciplina ovetense de Carmelo del Pozo, venía siendo ocupado en funciones por Joaquín del Olmo y César Martín. El nuevo secretario técnico, además de su experiencia como director deportivo en el Zaragoza, ha desempeñado el mismo cargo en Osasuna, a la par ejercía funciones como técnico ayudante de Lotina y Javier Aguirre.