El Zaragoza intenta colocar a Pedro Sánchez en el Real Oviedo

Victor Martín REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

El fubolista Pedro Sánchez en su etapa en el Zaragoza
El fubolista Pedro Sánchez en su etapa en el Zaragoza


El centrocampista fue el primer fichaje del nuevo secretario técnico azul en su etapa en el equipo maño

28 jun 2016 . Actualizado a las 20:11 h.

La llegada de Ángel Martín González a la secretaría técnica, sumada a que este jueves 30 de junio muchos futbolistas finalizan sus vinculaciones contractuales con sus respectivos equipos, hacen pensar que el mercado de fichajes para el Real Oviedo empezará a activarse de un momento a otro. Los azules trabajan con discreción desde hace semanas. Incluso el propio Martín González hace días que lo hace ya con el aval de los máximos dirigentes carbayones, pese a que su llegada no se hizo oficial hasta este lunes.

En este escenario desde Zaragoza se apunta al posible interés del club carbayón por Pedro Antonio Sánchez. El delantero fue precisamente el primer fichaje del nuevo secretario técnico del Oviedo en su etapa como director deportivo del conjunto maño.

Pedro es un jugador polivalente que puede adaptarse al juego en las bandas o actuar como segundo delantero.

El futbolista, que tiene una de las fichas más altas en el Zaragoza, jugo esta temporada 33 partidos, consiguiendo 3 goles. Aunque en el equipo zaragozista se entiende que su rendimiento ha estado por debajo de lo deseado. De ahí que la directiva maña haya dejado caer el interés de equipos como el Levante, además del Real Oviedo. Con la calculadora en la mano en el equipo aragonés no verían con malos ojos deshacerse de un futbolista que tiene contrato hasta junio de 2018.

El que fuera una de las piezas clave del Córdoba del ascenso (2013/14) ha hecho saber a su representante que su primera intención es cumplir el contrato que le vincula a los maños dos temporadas más, aunque su entorno tampoco descarta una salida pactada a un equipo con aspiraciones de luchar por el ascenso.