El portero Alfonso Herrero se incorpora al filial azul

La Voz REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Alfonso Herrero
Alfonso Herrero

Procedente del Castilla, el jugador de 22 años ha sido internacional Sub-19 en el campeonato europeo de 2013, año en el que proclamó campeón de la Copa del Rey Juvenil

22 jul 2016 . Actualizado a las 19:47 h.

El Real Oviedo ha presentado esta tarde al portero Alfonso Herrero Peinador, para que se incorpore al segundo equipo con un acuerdo que se extiende a las tres próximas temporadas. El jugador, de 22 años de edad, nacido en Toledo, llega procedente del Real Madrid Castilla. Fue en el equipo blanco donde ha pasado la mayor parte de su carrera, durante trece temporadas en las categorías inferiores del club y desde donde llegó a ser Internacional Sub-19, en la competición europea del año 2013. Ese mismo año, Herrero se proclamó campeón de la Copa del Rey Juvenil en el mismo año.

A su llegada al club azul, el jugador se ha mostrado feliz por su incorporación al equipo carbayón. «Se abre la oportunidad de mi vida, que es formar parte de la plantilla del Real Oviedo. Quiero agradecer al club todas las facilidades para que hoy pueda estar aquí. Soy consciente de que el Real Oviedo es un club grande, así como su afición, espero que juntos podamos compartir grandes momentos».

Según ha informado el club en su página web, Herrero es un guardameta «completo, rápido, ágil y habilidoso, tiene buenos reflejos y maneja a la perfección todas las situaciones que se dan durante los encuentros». El portero alternará presencia con el primer equipo y el filial oviedista.