«Me vine al Oviedo porque a Europa no se entra todos los días»

Víctor Martín OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Martín Adaníz
Martín Adaníz

Martín Adaníz llega en calidad de cedido aunque el Oviedo se guarda una opción de compra

27 jul 2016 . Actualizado a las 13:56 h.

Solo doce minutos después de que se hiciese oficial su contratación Diego Martín Alaníz saltaba al campo número 1 de El Requexón para ponerse a las órdenes de Fernando Hierro. Eso ocurría ayer por la tarde y este mediodía era presentado en el Carlos Tartiere. El extremo uruguayo se mostraba encantado de afrontar en el equipo azul su primera aventura europea «el salto es difícil de conseguir y cuando me llamaron de aquí ni siquiera lo pensé aunque tenía otra oferta, a Europa no se entra todos los días».

El futbolista, que reconoce que no conocía demasiado a su nuevo equipo, llega cedido por una temporada aunque el Oviedo se reserva una opción de compra. «Estoy más cómodo en la banda derecha aunque sea zurdo. Me gusta jugar a pierna cambiada.Llego aquí para aprender y crecer como futbolista» explicaba.

Además el responsable de relaciones institucionales del club, César Martín, que fue el encargado de presentar al futbolista aseguró que «aún faltan dos o tres refuerzos más por llegar así que en los próximos días habrá novedades» adelantó.