Hierro quiere que su Oviedo conozca ya el nuevo césped del Tartiere

Víctor Martín OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nuevo césped del Carlos Tartiere.EL ESTADIO CARLOS TARTIERE EN AGOSTO
EL ESTADIO CARLOS TARTIERE EN AGOSTO

El técnico carbayón dirigirá este jueves su primera sesión en el remozado municipal ovetense

24 ago 2016 . Actualizado a las 20:12 h.

Desde su desembarco en el Real Oviedo, Fernando Hierro nunca ha querido dejar nada al azar. El técnico malagueño sigue firme en su idea de trabajo y por eso ha programado para este jueves un entrenamiento en el municipal ovetense. Será la primera vez que la mayoría de los futbolistas del plantel para esta temporada pisen el Carlos Tartiere con la ropa de faena. Lo que es seguro para todos es que estrenarán de forma extraoficial el nuevo césped del Carlos Tartiere.

El cuerpo técnico carbayón quiere que los futbolistas azules se acostumbren a la que es su nueva casa y que tomen las referencias necesarias -distancias, botes del balón...- antes de afrontar el sábado el primer partido de la temporada en casa.

El pasado viernes 13 de agosto, la empresa adjudicataria para el realizar las obras de sustitución del viejo césped terminaba la fase de colocación de los nuevos 'tepes'. Durante estos días se ha procedido al cuidado, fijación y delimitación del terreno de juego. Antes de ser estrenado oficialmente, las sensaciones dentro del club son satisfactorias. El sábado saldremos de dudas.