María Palacios rompe su silencio tras la polémica entre Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Youtube

Está a punto de dar a luz y habla por primera vez sobre el supuesto «affaire» de su marido con la exconcejala de Los Yébenes

27 jul 2016 . Actualizado a las 12:00 h.

«Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de de nazca nuestra hija». Así de rotunda se manifiesta María Palacios en unas declaraciones a la revista Hola! en las que rompe por primera vez su silencio tras la polémica de este verano, el supuesto «affaire» que su marido, Alessandro Lecquio, mantuvo hace tres años con Olvido Hormigos.

A pesar de esta supuesta infidelidad de Alessandro Lecquio hace ya tres años, María Palacios cierra así filas con su marido. La pareja está a punto de dar la bienvenia a su primera hija, Ginevra. María se encuentra en la recta final de su embarazo y pasa estos últimos días en Galicia. De hecho, en la revista Hola! habla sobre la posibilidad de que el parto se adelante y la niña sea «galleguita».

Alessandro Lecquio ha negado en varias ocasiones que tuviera un lío con Olvido Hormigos hace tres años, tal y como ha asegurado la exconcejala de Los Yébenes. «No es una cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas», tuiteó hace unos días el conde negando los hechos.

Mientras Olvido Hormigos sigue con su periplo televisivo contando los detalles del supuesto «affaire». Este domingo protagonizaba una gran bronca junto a Alba Carrillo en el programa Hable con ellas.  El enfrentamiento llegó cuando la exconcejala de los Yébenes le espetó a Alba Carrillo que estaba «muy dolida» por su caso personal y que por eso la juzgaba tan duramente. 

La exconcejala de Los Yébenes aseguró en Hable con ellas que, durante su supuesto «affaire» con Lecquio, en ningún momento, ni ahora ni antes, pensó en su mujer, en María Palacios. «No me he acordado en ningún momento de ella, ni cuando estaba con su pareja, en ningún momento me he acordado de ella...», insistió Olvido Hormigos

Olvido recordó que ella tenía el problema «solucionado» en su casa. «A mi no se me ocurre preguntarle si él -Lecquio- lo tiene solucionado, él sabrá lo que pasa en su casa, a mi no me interesaba,...» explicó Olvido.