El sorprendente cambio de Gema Ruiz

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Se une al grupo de famosas que han sufrido cambios radicales en sus caras

27 jul 2016 . Actualizado a las 16:51 h.

Gema Ruiz anuncia, a través de la revista Hola!, que está de nuevo embarazada y sorprende su cambio de «look».  Y es que en la actual Gema Ruiz cuesta reconocer a la mujer que se casó con Francisco Álvarez Cascos. Se une así al grupo de famosas que han sufrido cambios radicales en sus caras.

Sea por alguna posible intervención estética o por algún tipo de tratamiento, lo cierto es que la actual Gema Ruiz no se parece en casi nada a la antigua. Un cambio que se ha ido gestando en los últimos años y que ahora se ve con claridad. 

Imagen de Gemma Ruiz en 1997 cuando aún estaba casada con Francisco Álvarez Cascos
Imagen de Gemma Ruiz en 1997 cuando aún estaba casada con Francisco Álvarez Cascos OLGA LABRADOR

Gema Ruiz está esperando su cuarto hijo, el segundo con su actual marido, Juan Díaz. Su primera hija en común, Julieta, nació hace un año. Además Gema Ruiz tiene otros hijos, Alfonso e Íñigo, de 17 y 16 años, de su matrimonio con Francisco Álvarez-Cascos.

Asegura en la revista Hola! que se acaba de enterar de que está embarazada, aunque está ya de casi tres meses.  Fue a la farmacia porque se encontraba hinchada y salió con una prueba de embarazo. 

Y es que Gema Ruiz no se esperaba un nuevo embarazo tan seguido del anterior. Recuerda que «Julieta fue muy deseada y más bien tardona...» así que ahora era «impensable» para ella que un nuevo bebé viniera en camino tan pronto.