Se entera de que su novia está embarazada a través de ForoCoches

La Voz

ACTUALIDAD

LOIC VENANCE | afp

Un usuario abrió un hilo de discusión para expresar su preocupación por la repentina obsesión de su novia por los olores. El diagnóstico popular fue unánime

24 ago 2016 . Actualizado a las 13:39 h.

El pasado lunes, el usuario de ForoCoches Kirgru, confuso, buscaba consejo en la popular comunidad de debate sobre la repentina manía de su novia con los olores: «Anda muy pesada. Yo no se si le ha salido un instinto de perro cazador o qué, pero lleva un par de semanas quejándose de todos los olores, que pasamos por al lado de un restaurante: 'Uffff que fuerte huele esto'. Ahora odia su perfume, ya hay que comprarle otro. También se ha obsesionado con que le huelen fuerte las cañerias del piso (ni a mi ni a nadie nos huelen fuerte, solo a ella). Es normal esta crisis antes de los 30? Añado otra, antes cambiábamos las sábanas cada semana, cada sábado, pues ahora las cambia cada dos días porque le huelen fuerte dice». 

El primer diagnóstico tardó en llegar solo un minuto. Sus compañeros de discusión lo tenían claro: «Eso es que está embarazada», sentenció Magra13. «Está embarazada...», aventuró Igual2, al mismo tiempo que Ruff_Ryders tecleaba «Eso le pasa a las embarazadas, y no es coña». No hubo el menor atisbo de duda en los mensajes que se sucedieron a continuación. «Felicidades papá», le deseó Adley: «Felicidades papi», le dijo Miss Lilith; «Vete abriendo un hilo para que te regalemos pañales, que te va a hacer falta», le recomendó Celica_plata.

El tajante y unánime aluvión de opiniones «acojonó» a Kirgru, que anunció a sus interlocutores su intención de hacerse con un test de embarazo. Lo siguiente que supimos de él fue una foto de la prueba, que al preocupado internauta le costó un enfado con su chicale aclaró más bien poco. «Nada aclaratorio, una rayita no embarazo, dos rayitas sí embarazo. Y va y sale esta puta mierda [En la imagen, se aprecia nítidamente la primera raya y difuminada, la segunda]», tecleó, al borde del enfado.

Al instante, ForoCoches, que de todo sabe, se lanzó a la recomendación y al análisis. «Tiene que hacerlo con la primera meada de la mañana», le sugirió Skaj. «El test es claramente positivo, al estar de poco tiempo la raya sale difuminada», le explica 405exclusive. «Difuminada? Sale como de fábrica un poco, que si estuviera se habría marcado más, no? Eso de claramente positivo te lo sacas de la manga, claramente positivo serían dos rayazas», le respondió el protagonista en cuestión. «Claramente positivo, no te enfades que será la alegría de la casa», le insistió otro usuario, bajo el alias Vympel. 

El cabreo de Kirgru fue en aumento: «Y dale con el puto claro positivo, claro positivo son dos rayas bien marcadas, yo solo veo la de fábrica y la otra que sí que esta marcada, el test era el mas barato de la farmacia». La comunidad se dividió en dos: por un lado, los que consideraban obvio el resultado de la prueba y los que, tranquilizándolo, le recomendaban un segundo test. Algunos incluso le contaron su experiencia personal: «A mi novia le pasó, yo me acojoné, esperamos tres semanas y la prueba dio negativo y sigo sin ser papá, asi que ánimo», le relató ShurAzulon. 

En la interminable conversación, dilatada hasta el infinito, hay consejos de todo tipo. Desde el «Yo me escondería debajo de los abrigos hasta que todo se solucione», hasta «Corre al médico que no es broma» o «Y ahora a por el test de paternidad». Tres horas después de haber soltado su duda al aire, generando más de 300 reacciones, Kirgru dio señales de vida: «Siento haberos ignorado. Se hará otra prueba porque aún tenemos esperanzas en que el test esté defectuoso (la verdad os puse la foto aquí antes que contárselo a ella porque me pareció que dio negativo y no quería rallarla mas, bastante se ha enfadado cuando le pedí que se hiciera la prueba) -explicó-. (...) Aún no he asimilado esto, pedazo ostión». «Dejad caer este hilo que no quiero ser el mono del circo», pidió.

Lejos de quedarse ahí, el tema sigue todavía coleando. Mil comentarios después, los usuarios de ForoCoches aún esperan a que Kirgru les confirme si, finalmente, será o no será papá el año que viene.