Javier Hernanz zanja la polémica sobre su supuesta relación con Alba Carrillo

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Instagram

El piragüista asturiano ha salido al paso en su twitter de los rumores que lo unen sentimentalmente a la ex de Feliciano López

27 sep 2016 . Actualizado a las 20:19 h.

Javier Hernanz ha estallado en twitter tras los rumores de romance con la modelo y presentadora, Alba Carrillo. El piragüista asturiano y novio de Mireia Belmonte ha zanjado la polémica con un tweet en el que niega rotundamente mantener una relación con la ex de Feliciano López. A pesar de no hablar nunca sobre su vida privada, el asturiano ha preferido salir al paso de los rumores y pronunciarse al respecto, tachando de «tontería» la exclusiva dada por Joana Morillas en un programa del canal catalán «La Xarxa». La periodista aseguraba que la modelo y el piragüista habrían mantenido varias citas en las últimas semanas y que habrían decidido dar un paso más en la relación.

Hernanz y Carrillo se conocen desde hace año y medio, cuando protagonizaron la portada de la revista «Mass Bienestar», pero según ha dejado claro el deportista, solo les une una buena amistad. El piragüista asturiano mantiene desde hace dos años una relación con la nadadora Mireia Belmonte. Juntos han participado en los Juego Olímpicos de Río, dónde se han apoyado mutuamente. También sus mensajes de ánimo y las imágenes que publican dan constancia del buen momento que están atravesando como pareja.